APLICACIONES Y SERVICIOS / Limpieza de Fachadas

Limpieza de Fachadas

Cumpliendo con toda la normatividad de seguridad industrial, prestamos el servicio de lavado, mantenimiento, tratamiento, hidrofugado y pintura de fachadas para obras de mantenimiento u obras en proceso de construcción, utilizando productos de última generación buscando proteger el medio ambiente.

 

Fachadas en obras de construcción: utilizamos ácidos para la remoción de residuos de cemento o morteros del proceso constructivo, apoyado con encapsulantes de sales para evitar la aparición de eflorescencias generadas por humedad.

 

Fachadas en obras de mantenimiento: no utilizamos ácidos, solo aplicamos rinses tensoactivos especiales de última generación, apoyados con hidrolavadora, vapor o manguera de agua tradicional.

Dec 05
Mantenimiento de fachadas

Cuando pensamos en el mantenimiento de edificios es importante pensar en incluir sus areas exteriores, los propietarios, usuarios y administradores carecen de información para tomar decisiones.

ver más
Dec 05
Tratamiento de Fachadas

En lavado y protección de fachadas se cumple casi siempre que las economías y los errores se pagan caros, puesto que las operaciones de retoque son costosas, además de ser otro ataque sobre el muro.

ver más